Exodus es un arcade en el que los jugadores tendrán que intentar volar tan lejos como puedan a bordo de un cohete espacial. Para ello tan sólo tendrán que pulsar los puntos verdes que vayan apareciendo en pantalla... aunque será necesario hacerlo con una precisión casi milimétrica.
Uno de los errores más comunes en Exodus es pensar que es necesario pulsar todos los puntos verdes. No es así. Al pulsar un punto verde nuestro cohete espacial dará un impulso y se elevará, de forma que si pasamos mucho rato sin pulsar ninguno comenzará a caer. ¡Pero no hay que pulsarlos todos!
Durante nuestros recorridos podremos conseguir monedas. Y con estas monedas, como suele ocurrir en los juegos de Ketchapp, podremos desbloquear nuevos 'personajes'. En esta ocasión podremos desbloquear nuevos cohetes con los que intentar llegar al espacio exterior... una tarea muy complicada para la que tendremos que practicar bastante.
Exodus es uno de esos juegos que es puro Ketchapp: una mecánica simple, que consigue ser enormemente divertida y adictiva. Y por supuesto, un apartado gráfico de estilo minimalista que encaja a la perfección con el juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Exodus Ketchapp. ¡Sé el primero! Comentar